OTRO AÑO... AL DÍA
1. Tuve mis soñadas vacaciones y descansé un montón; viajamos al oriente y estuve con todos mis familiares. Volví a La Cueva del Guácharo en Monagas, mis hijos no conocían ese lugar y los llevé, pasamos una jornada muy buena. Ese es un lugar que todos los venezolanos deben conocer. Es un magnífico recurso turístico, el paisaje es maravilloso... realmente maravilloso. Es impresionante todo lo que hay dentro de esa inmensa cueva. Aquí les dejo una muestra.

4. Como mi cuerpo me estaba reclamando mucho y estaba acumulando adiposidades indeseables, me inscribí en un gimnasio. He comenzado un entrenamiento muy bueno que me tiene bastante animada. Cada día progreso más y me siento más resistente, la cintura se va aflojando y he comenzado a sentirme más ligera y fuerte. Cuando me convierta en una escultural señorita Miss 90-60-90 les dejaré un montón de fotos... por ahora seguiré luchando con las escaladoras, caminadoras y máquina de abdominales... fue una decisión feliz ir al gimnasio. Y como soy una niña tan disciplinada y ordenada, espero ver resultados muy pronto.
... y no me voy a sentar es esa banca a esperar. Estoy trabajando duro para alcanzar mi talla ideal y recuperar totalmente mi salud corporal, porque eso de estar "esguañingado" y con dolores en todas partes se está acabando. Ejercico y más ejercicio, alimentación apropiada y menos angustias por las cosas feas de la vida son mi NORTE hoy.