Yolanda Fernández Dice

jueves, diciembre 28, 2017

NAVIDAD

Siempre me gustó la Navidad, pero ahora siento mucho desencanto y desilusión en estas fechas.
Estos días han sido especialmente duros:
*Hay mucha escasez material de todo tipo.
*En la casa ya no está mi hijita porque la diáspora se la llevó fuera de Venezuela.
*Mis emociones han estado muy convulsas en los últimos días.
*Mis personas queridas la están pasando tan mal como nosotros por la escasez.
*Las enfermedades rondan a varias amigas y familiares y eso me da tristeza.
*Mi espacio laboral ha estado frustrante y pesado.
*La ciudad está extremadamente sucia e inhóspita.
*Siento un vacío enorme, un sinsentido que me agobia.



4 Comments:

  • Cuanto siento que tengas que pasarlo tan mal, tu y tantísimos millones de personas, Charito todavia no ha logrado salir por circunstancias diversas, pero creo que en el mes que entra lo podrá hacer, al menos estaremos tranquilos acá...
    Lo siento muchísimo, solo puedo mandarte mis mejores sentimientos para que estén contigo, amiga... :(
    Y a pesar de todo, ¡Felices fiestas! te deseo...
    Besos y salud

    By Blogger Genín, at 28 de diciembre de 2017, 9:49 p.m.  

  • Un abrazo a la distancia, querida Yolanda. Qué tristeza leer lo que contás. Pueda ser que el 2018 sea un año de mejores noticias desde Venezuela.

    By Blogger Alicia's Own, at 1 de enero de 2018, 7:37 p.m.  

  • Genin, parece que el "don de la persistencia" hace que tercamente nos resistamos a perderlo todo. Yo sigo en mi lucha para NO doblegarme a esta infame realidad, pero debo confesar que no es fácil resistir. A veces tiro la toalla.
    Espero que lo de Chari pueda resolverse bien, por ti y por ella.
    Ojalá este 2018 sea un año de soluciones y venga cargado de buenas noticias.
    Un gran saludo y gracias por todavía pasar por este abandonado blog.

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 1 de enero de 2018, 8:33 p.m.  

  • Alicia, gracias por pasar. Deseo intensamente que este 2018 sea año de grandes cambios. Saludos cordiales y feliz año nuevo para ti.

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 1 de enero de 2018, 8:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home