Yolanda Fernández Dice

martes, marzo 21, 2017

Hijos de la patria...

El domingo las redes sociales amanecieron encendidas con la noticia.
Yo lo miré y no lo podía creer, todavía me cuesta mucho entender esta barbaridad: niños en situación de calle asesinaron a puñaladas a dos militares.
Dos militares francos de servicio fueron atacados y asesinados por una "pandilla" de niños de la calle...
Esto es señal inequívoca de la tremenda descomposición que estamos viviendo como país.
Es un país vencido, descompuesto, descuadernado, desmigajado... es mi país: VENEZUELA.
Y siento una tremenda impotencia que me paraliza... es el fin, esto se perdió, se fue al carajo...
Es la gota que desborda el vaso, es el futuro del país que se desintegró en el discurso ideológico de los políticos inservibles que no miran lo que está pasando y si lo miran no les importa.
En esa pandilla de niños en situación de calle probablemente estén los niños que algunas noches tocan los intercomunicadores de nuestro edificio y de otros edificios vecinos. Algunas noches, ya tarde, el intercomunicador suena insistentemente y cuando atiendo angustiada por la aparente emergencia sólo escucho las voces de los vecinos que responden en simultáneo a interlocutores infantiles que desde la acera dicen cualquier cosa y luego corren calle abajo, algunas veces piden comida. 
Los he mirado desde la ventana del balcón. Hace un par de semanas iba un grupo como de seis pequeños corriendo calle abajo, después de tocar el intercomunicador. Era un rebaño de ángeles que se le escaparon a Dios y cayeron en las manos de la "revolución bolivariana". Son las víctimas inocentes de las decisiones de obcecados gobernantes empeñados en una revolución que ha traído mucha miseria y descomposición.
Hoy la noticia del asesinato de estos dos militares me lastima el alma, por los asesinos y por los asesinados: niños y jóvenes de una patria descompuesta, desmigajada, putrefacta.
Abajo dejo un enlace para revisar algunos detalles de esta monstruosa situación en el diario "El Universal."

1 Comments:

  • Si, es increíble, se queda uno mudo, con una impotencia y un asombro tremendos. El otro dia le contaba a un amigo el merito que han tenido los chavistas de arruinar a una de las naciones mas ricas del mundo, intentarlo a propósito era casi imposible, sin embargo ellos lo han hecho con la mayor facilidad del mundo.
    No sabes cuanto me duele lo que está sucediendo, lo siento muchísimo amiga.
    Besos y salud

    By Blogger Genín, at 21 de marzo de 2017, 10:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home