Yolanda Fernández Dice

jueves, julio 14, 2022

EN VIGO

Llegué a Vigo el 21 de abril de este año.

No ha sido una adaptación fácil, pero ahí voy poco a poco buscando un camino para esta nueva etapa de mi vida. 

Vigo es una ciudad muy hermosa, luce muy limpia y ordenada. En las calles y avenidas los conductores respetan los pasos peatonales y las luces de los semáforos, cosa que en mi amada Caracas era bastante rara. Hay mucho ornato vegetal en los espacios públicos, todo luce muy cuidado, cuidado con amorosas manos que siembran flores y las cuidan con atención. El paseo Castelao es un espacio muy verde que me gusta mucho y que transito con frecuencia.

La arquitectura del Casco Vello me parece muy hermosa y me gustaría conocer la historia de cada edificio, o por lo menos de aquellos que me han impresionado.

Las vistas de la ciudad que se pueden apreciar desde el "Castro" me han cautivado. También me ha cautivado mucho el paseo que existe al margen del río Lagares... son espacios de gran belleza.






Seguiré y retomaré este abandonado blog para decir "Aquí estoy"... he vuelto.


2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home