Yolanda Fernández Dice

miércoles, diciembre 19, 2007

NAVIDAD

Estamos en tiempos de pascua, ha llegado nuevamente la NAVIDAD.



Quiero compartir con mis lectores un pedacito de mi navidad y de mi casa en estos días. El árbol es un viejo conocido de esta casa, este año le renové los adornos y las luces. El pesebre es el invitado de honor y, aunque tengo poco espacio, no puedo dejar de construir este micro pueblo para recordar a Belén.

Debo confesar que me imagino caminando por este micro pueblito lidiando con las ovejas. Mi pesebre es un paraíso imaginario lleno de pinos, animalitos y todo verde. En mi pesebre conviven en sana armoría un tigre y un oso al lado de las ovejas, las vacas, caballos y cerdos... mi pesebre es un paraíso.
Ha llegado la NAVIDAD nuevamente.
Este ha sido un año muy difícil, pero lo estoy cerrando con varias "batallas" ganadas. Lo estoy cerrando y se ha ido tan rápido que me parece que he pasado por un torbellino. 2007 está dejando en mi vida varias fechas imborrables: 7 de mayo, 2 de julio, 25 de septiembre y 2 de diciembre son días para recordar. Son referencias que quiero conservar en mi memoria y en mi corazón: son batallas ganadas a la adversidad, a la incertidumbre y al dolor... son mis fechas de este año que se está cerrando de manera indetenible.
Ha llegado NAVIDAD nuevamente.
A todos mis queridos amigos y amigas, los que están, los que llaman, los que escriben, las que están, las que llaman, las que escriben, les deseo todo lo mejor. Que la alegría crezca en sus corazones, que la abundancia esté siempre presente, que el amor nunca les falte.
Un fuerte abrazo para todos y todas en esta NAVIDAD y mucha prosperidad para el venidero 2008.
En esta casa siempre son bienvenidos y bienvenidas.
Mil felicidades y hasta pronto...

29 Comments:

  • Feliz Navidad y un Gran 2008. TQM

    By Blogger Waiting for Godot, at 20 de diciembre de 2007, 3:25 a.m.  

  • Felicidades para este próximo 2008 que viene cargado con cosas buenas, seguro que sí.

    Feliz Navidad1

    Saludos!!

    By Blogger El Trimardito, at 20 de diciembre de 2007, 8:44 a.m.  

  • Buenos días Yolanda,

    Felices fiestas,y que todos tus buenos deseos se regresen a tí y todo lo entorno familiar.

    -Un abrazo.Muy líndo el àrbol y excepcional tu bello pesebre!

    Felíz Navidad.

    By Blogger tu vecina Day, at 20 de diciembre de 2007, 9:09 a.m.  

  • Yolanda, gracias por compartir un pedacito de tu navidad con nosotros! Me encanta tu pesebre, en donde no hay teoria de Darwin alguna que valga!!! Yo siempre he dicho que algun dia, cuando tenga la casa de mis suenos y viva en un sitio donde no tenga que moverme mas, voy a hacer un hermoso pesebre con tallas de madera venezolanas! Pero ya ves, aqui ando ahora de este lado del mundo y me salio fue un mini pinito artificial de mesa! Ya tendremos mas navidades que celebrar, con mas batallas ganadas, y por que no, un pesebre! Un abrazo grande, feliz navidad y un mejor 2008!!!

    By Blogger MoniQueen, at 20 de diciembre de 2007, 7:04 p.m.  

  • Gracias por compartir tu casa. El Belén me parece precioso, es una hermosa idea que pondré en práctica.
    Así tendría que ser la convivencia humana.
    También es una buena idea ir cerrando capítulos, llamados fechas, en nuestra vida, darles el lugar apropiado. Un sinfín de felicidades, salud y amor también para vos.

    By Blogger RosaMaría, at 21 de diciembre de 2007, 9:34 a.m.  

  • É natal!
    Creio que neste dia o aniversariante esteja mais perto de cada um de nós, já que ficamos todos menos egoístas, mais amigos, de corações mais leves, felizes sem forçar...Somos todos, realmente melhores neste dia.Chegamos a um estado de espírito que deveríamos ter e manter durante os outros dias do ano, de todos os anos. Até que tentamos, e muitos até conseguem, mas parece que a recita é secreta ou sagrada, ou sei lá, muitos outros tantos de nós não conseguem ler tal receita, são analfabetos espirituais, talvez...
    Mas é o que queremos e tentaremos sempre, e cada vez mais, levar e manter todo o humor deste dia para o próximo ano.E o próximo já é 2008, que espero seja muito melhor do que este que se acaba, mas bem pior que o que virá depois..Enfim, meu desejo a vocês, meus amigos e visitantes da Roça, é uma excelente festa junto aos seus .Que venha um ano de realizações a todos nós.
    Um grande abraço e um beijo fraterno, Yolanda

    By Blogger Roça, at 21 de diciembre de 2007, 11:27 a.m.  

  • Yolanda, me encanto tu pesebre, sobretodo porque me recuerda al de mi mama. Ella lo hace grande, pero alli tambien convive un zoologico, con animalitos mas grandes que las casas, alli no hay proporcion ni logica que valga, por eso son tan bonitos!!!
    Muchas felicidades por cada una de las batallas ganadas y espero que el 2008, marque la victoria y venza todas las adversidades!!!^^
    Muchos besos y abrazos blogeros!!
    Feliz Navidad!!

    By Blogger Alleta, at 21 de diciembre de 2007, 6:20 p.m.  

  • Mi querida Yolanda se ve muy bonito tu pesebre...y celebro que cierres en positivo el año...
    Vaya para ti un abrazo gigante...gracias por tus visitas frecuentes a mi manicomio, por dejar tus palabras y por soportar mis loqueras
    Feliz navidad!!!!

    By Blogger Unknown, at 21 de diciembre de 2007, 9:14 p.m.  

  • Hola querida Yolanda! Vine a compartir contigo, a darte gracias por los buenos momentos, por los ratos agradables compartidos este año y a desearte un exitoso año 2008. Te quiero muchísimo, y lo sabes bien. Un beso enorme!

    By Blogger Oswaldo Aiffil, at 23 de diciembre de 2007, 12:12 a.m.  

  • Hola querida Yolanda! Vine a compartir contigo, a darte gracias por los buenos momentos, por los ratos agradables compartidos este año y a desearte un exitoso año 2008. Te quiero muchísimo, y lo sabes bien. Un beso enorme!

    By Blogger Oswaldo Aiffil, at 23 de diciembre de 2007, 12:13 a.m.  

  • Yolanda, un exitoso y pleno de salud 2008!

    Que nuestras oraciones se materialicen en un mejor porvenir!

    PD: NECESITO UBICARTE! Tienes mi email?

    By Blogger J-oda, at 23 de diciembre de 2007, 8:28 a.m.  

  • Un Abrazote Navideño Yolanda.... y a seguir ganando batallas caracha!...

    Aquí te dejo un arbolito para adornar los comentarios.

    _____________________*X*
    ___________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrías*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respetos_Armonía*
    _____________*Salud__Solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización_Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_Gransuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Ganar-Loterías_Viajar-por-Placer*
    ______*Billetes_Fiestas_Curda_Playita_Peas*
    ____*Trabajo_Tiempo-Libre_BuenSexo_Dólares*
    __*Son-mis-deseos._Feliiiiiz_Navidaaaad-Jojojo**
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)

    By Blogger unocontodo, at 23 de diciembre de 2007, 11:02 a.m.  

  • Estimada Yolanda,
    Que todos tus deseos se cumplan!
    FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE 2008!

    By Blogger Cho, at 24 de diciembre de 2007, 4:08 p.m.  

  • Querida Yolanda: Un ano de logros y de batallas ganadas... TE FELICITO POR ESO!!!
    que pases una bonita navidad...

    By Blogger Dabart, at 24 de diciembre de 2007, 4:11 p.m.  

  • Yolanda te dejo mis mejores deseos, y que estas fiestas hayan sido para ti sentidas, humanas y familiares.

    Todo mi cariño.

    By Blogger Jennifer Barreto-Leyva, at 25 de diciembre de 2007, 2:57 p.m.  

  • Yolanda, muchisimas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, y por tus buenos deseos. Yo tambien te deseo una muy feliz navidad, y un excelente 2008.
    Un abrazo fuerte.

    By Blogger mc, at 25 de diciembre de 2007, 10:42 p.m.  

  • Waiting, muchas gracias. Deseo lo mismo para ti.
    Un gran abrazo.


    Trimardo, todo lo mejor para ustedes... mucha prosperidad en tu nuevo destino laboral.
    Un gran abrazo.


    Day, gracias por tus buenos deseos. Mucha felicidad y abundancia para el 2008.
    Un gran abrazo.

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 26 de diciembre de 2007, 2:01 p.m.  

  • Moniqueen, ojalá puedas tener "la casa de tus sueños" pronto, prontito. Mientras, disfruta mucho el lugar donde te encuentras hoy...
    Gracias por tus buenos deseos.
    Un gran abrazo.

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 26 de diciembre de 2007, 2:06 p.m.  

  • Rosamaría, muchas gracias por tus buenos deseos.
    Te dejé un comentario en tu blog.
    Felicidades.


    Roça, muchas gracias por tu reflexión.
    Te deseo lo mejor para el venidero 2008.
    Felicidades.


    Alleta, mi pesebre es pequeñito porque no tengo más espacio, pero es grande porque está lleno de buena voluntad.
    Un gran abrazo y todo lo mejor para ti en el 2008.
    Un gran abrazo.


    Loquito, te confieso que en tu manicomio se pasan muy buenos ratos. Tu estilo es muy original y siempre me río cuando te visito. Reflexiono y me río mucho con tus "ocurrencias", qué más puedo hacer...
    Un gran abrazo y muchas felicidades para ti y tu linda familia en el 2008.


    Querido Oswaldo, que Dios te conceda la fortuna de tener siempre el doble de lo que deseas.
    Un gran abrazo y mil felicidades en el 2008.


    J-Oda, gracias por tus buenos deseos.
    Ya te puse un email...
    Un gran abrazo.


    Horacio, ese arbolito está buenísimo... las ramitas de "abajo"...las ramitas de abajojojojojo.
    Pásala bien en fin de año.
    Un abrazo.

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 26 de diciembre de 2007, 2:23 p.m.  

  • Cho, muchas gracias por tus buenos deseos.
    Un gran saludo.



    Dabart,...gracias.
    Estuve en tu casa y me encantó la decoración navideña.
    Igual deseo que el 2008 sea año de prosperidad, realidades y mucha salud.
    Un gran abrazo.


    Jennifer, muchas gracias.
    Deseo que tengas un año 2008 lleno de salud y prosperidad.Que tus sueños se cumplan.
    Un cordial saludo.


    MC, que todo vaya bien en tu casa, dale un besito a tus cuchiplongos.
    Mil felicidades para todos y un 2008 lleno de grandes logros y mucha salud.
    Un abrazo.

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 26 de diciembre de 2007, 2:37 p.m.  

  • Compartir, dar, sonreir, sentir escuchar palabras que amo..........
    Te saludo ..desde mí

    By Blogger Recomenzar, at 30 de diciembre de 2007, 11:50 a.m.  

  • Compartir, dar, sonreir, sentir escuchar palabras que amo..........
    Te saludo ..desde mí

    By Blogger Recomenzar, at 30 de diciembre de 2007, 11:50 a.m.  

  • Querida Yolanda:

    He encontrado la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte.

    Feliz Año 2008.

    -Un beso.

    By Blogger tu vecina Day, at 30 de diciembre de 2007, 5:11 p.m.  

  • te deseo un
    FELIZ 2008!!!
    BESOS ♥♥

    By Blogger Nostalgia, at 31 de diciembre de 2007, 9:34 p.m.  

  • Feliz año!

    saludos!!

    By Blogger El Trimardito, at 2 de enero de 2008, 12:26 p.m.  

  • El mejor año para ti y los tuyos, yo estoy como los que se alegran por comentar de primeros,aunque yo siempre como que soy la última de la lista y no me alegra mucho la cosa!!
    Un fuerte abrazo Yola,se te quiere.

    By Blogger Ale Calcines, at 3 de enero de 2008, 5:03 a.m.  

  • Hola amiga pasaba por tu casa virtual para desearte un 2008 lleno de éxito, saludos.

    By Blogger Lindisima, at 11 de enero de 2008, 8:06 a.m.  

  • Hola querida Yolanda! Pasé a dejarte un beso y un abrazo fuerte, de tu exclusividad!

    By Blogger Oswaldo Aiffil, at 12 de enero de 2008, 2:04 p.m.  

  • Mi despertar, Daymirita, Nostalgia, Trimardo, Alejandra, Lindísima, Oswaldo, infinitas gracias por estar y por acompañarme con sus buenos deseos... me siento protegida...
    Saben que igual quiero que en todo les vaya muy bien en este 2008... sean muy felices y hagan felices a los demás...eso no es mucho pedir.
    Que Dios los colme de bendiciones, mucha salud y prosperidad.
    Un gran abrazo

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 17 de enero de 2008, 10:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home