Yolanda Fernández Dice

domingo, marzo 13, 2016

¿UNA CANCIÓN?

Hay canciones que nos traen recuerdos y otras con las que los construimos. Hay una pieza del maestro Marco Antonio Solis que últimamente me ha inspirado recuerdos, aunque es una despedida. La he escuchado en voz del maestro compositor, también la canta Olga Tañón y Cristian Castro. 
Me gusta muchísimo en voz del maestro Solis y la de Cristian Castro...

MARCO ANTONIO SOLIS

CRISTIAN CASTRO

...como para cortarse las venas. 

¿Cómo será hacer un viaje sin boleto?
La vida es una sola y se nos va en un pestañear.

Pero como no me voy a cortar las venas ni nada que se le parezca, aunque esa canción de Marco Antonio Solis me produce muchísima tristeza, prefiero oír a...

MIRIAM HERNÁNDEZ

...en especial estos versos de su canción:

"Yo te debo tanto, 
tanto amor que ahora, 
te regalo mi resignación..."

"Y con tu recuerdo, 
cuando esté muy triste, 
le haré compañía a mi soledad."

"Yo aquí entre la nada 
voy a hablar de todo. 
Buscaré a mi modo continuar". 

2 Comments:

  • Ese poema llega derecho al corazón... :)
    Besos y salud

    By Blogger Genín, at 14 de marzo de 2016, 6:34 p.m.  

  • Es la música un tónico para revitalizar, sembrar esperanza, buscar, recordar y entregar. Es la música una mágica creación humana que nos salva y nos reconcilia con lo que fuimos y con lo que somos.
    Es la música!!!
    Son los compositores que hacen milagros con las palabras, es la música y sus "hacedores", es el milagro del amor que fortalece, da vida y reconforta.
    Gracias por tu comentario, Genín.

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 16 de marzo de 2016, 10:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home