Yolanda Fernández Dice

martes, enero 05, 2016

ESPERANZA

Hoy nos concentramos para apoyar la asunción de nuestros Diputados a la Asamblea Nacional, fue un día bonito. Regresé a casa con la inmensa esperanza de que vamos a ir solucionando los graves problemas que afectan al país.
Se trata de revisar, coordinar, supervisar, controlar y pedir cuentas sobre la actuación de los políticos que nos han gobernado durante esta "revolución" que sólo nos ha dejado miseria y descomposición.
Me siento especialmente esperanzada, hay un "aroma" diferente en la población, algo bueno tiene que pasar. 


Me siento especialmente esperanzada y quería expresarlo...
Seguiré... 

2 Comments:

  • No sabes cuanto me alegro de que tengas esa sensación, yo estoy preocupado por las noticias de la prensa de que Maduro por lo visto no quiere soltar la presa y se está inventando una serie de maniobras para quedarse en el poder, espero que no sea así y que se largue de una vez para Cuba o adónde le de la gana...
    Besos y salud

    By Blogger Genín, at 5 de enero de 2016, 9:18 p.m.  

  • Genín, no va a ser fácil enderezar este "entuerto", pero la realidad está demostrando que este largo experimento chavista-madurista-cubano ha sido un inmenso y total fracaso. Este modelo político no es viable, no es sano porque sólo ha generado discordia, miseria y estancamiento. Venezuela se puso de espaldas al futuro y eso tenemos que revertirlo los venezolanos. Allí radica mi esperanza, tengo esperanza de que podamos tomar otro rumbo que nos permita mejorar y que TODOS podamos vivir mejor, no sólo la minoritaria y corrupta élite gobiernera que se chupa el erario público, sino TODOS los trabajadores que "damos la cara" por este país.
    Esa es mi esperanza y Maduro y todos los demás que con él están irán a dar al "basurero" de la historia.

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 7 de enero de 2016, 12:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home