Yolanda Fernández Dice

miércoles, diciembre 30, 2015

PROPÓSITOS 2016

Se acaba el año. Ojalá el próximo nos permita concretar la esperanza de tener un mejor país, abundante, justo y bueno para todos.
En lo personal, trabajaré por mis propósitos. Son algunas ideas que expresan mis anhelos para el próximo año, que con fuerza espero lograr concretar. 
1. Señor, permíteme cerrar "Cumuñucual" y toda la incertidumbre que nos trae.
2. Seguir mejorando lo profesional.
3. Amar mucho a quien tanto me ha amado en silencio.
4. Seguir abonando la amistad sincera.
5. Cuidar más la salud física de mi cuerpo.
6. No dejar que las circunstancias ideológicas me perturben y ser más tolerante con aquellos que no piensan como yo.
7. Conocer más sobre los avances tecnológicos, aprender más.
8. Rezar más: por mí, por ti y por ellos también.
Seguiré...

4 Comments:

  • Saludos Yolanda. Espero logres con éxito tus propósitos para el año 2016. Un abrazo grande desde Cocorote

    By Blogger Elier, at 30 de diciembre de 2015, 4:23 a.m.  

  • Si señora, una lista ambiciosa y difícil, yo no te veo triunfar entendiéndote con los chavistas...jajaja
    Fuera de bromas, siempre te deseo lo mejor todo el año, toda la vida, pero esta vez será mas concreto, que tengas una feliz salida y entrada de año 2016!!!
    Besos y salud

    By Blogger Genín, at 30 de diciembre de 2015, 10:35 a.m.  

  • Gracias, Elier. Hay otros propósitos que no he logrado expresar con palabras y están pendientes. Saludos y lo mejor para ti y tu familia desde Caracas.

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 30 de diciembre de 2015, 8:20 p.m.  

  • Ah, Genín, me hiciste reír con tu comentario. Algunos chavistas son pasables y soy capaz de entenderlos y respetarlos, pero esos son pocos. Creo que el mito del chavismo está desnudo hoy, han sido tan malos en la administración del Estado que fueron capaces de quebrar este país petrolero y arruinar la vida de quienes aquí vivimos... pero no toquemos ese tema.
    Igual te deseo todo lo mejor: mucha salud y abundancia material y espiritual. Que el 2016 sea año de grandes logros...
    Un abrazo y bendiciones para ti y tu familia.

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 30 de diciembre de 2015, 8:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home