Yolanda Fernández Dice

jueves, marzo 31, 2016

MEDICAMENTOS

En Venezuela estamos viviendo una verdadera y lamentable crisis en la salud. Es agobiante la carestía en todo sentido en materia de salud. Los medicamentos no se consiguen y eso nos angustia. Realmente, es una crisis horrible. 
Para mi madre y para mi cuñado, quienes tienen tratamientos de por vida, estamos necesitando los siguientes medicamentos CANDER 16 mg  y  VALSAN HCT 80/12,5mg    

Este es para mi cuñado.

Este es para mi querida madre.

2 Comments:

  • Que tragedia, ahora mismo da la casualidad de que regreso de la farmacia, no se si aquí se comercializarán con el mismo nombre, voy a averiguarlo. Pero si los consigo ¿Como te los haria llegar? Por paquete o correos se quedarían con ellos, que tragedia, a lo que hemos llegado, no sabes cuanto lo siento amiga mia...
    No dudes en usar mi correo eléctronico para ponernos de acuerdo en lo que sea, tambien preguntaré a mis amigos venezolanos que tienen contactos a ver que se puede hacer...
    Besos y salud

    By Blogger Genín, at 1 de abril de 2016, 12:54 p.m.  

  • Gracias por tu solidaridad, Genín.
    Te acabo de enviar un email.
    Que Dios te bendiga con buena salud y mucha alegría

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 2 de abril de 2016, 2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home