Yolanda Fernández Dice

miércoles, marzo 28, 2007

TULIPS FROM HOLLAND

Este post se lo debía a mi querida amiga Waiting, una hermanita nueva que Dios puso en mi camino gracias a los maravillosos hilos de la red y a nuestra afición común a los blogs.
La semana pasada la invité a mi casa y me di la oportunidad de conversar con ella. Y es que la red me ha permitido conocer a algunas personas con quienes he establecido una afinidad que nace del fondo de mi corazón. Waiting es una de esas personas: es cálida, sencilla y auténtica. Me pareció una gran persona... formada e informada... auténtica y natural.
No puedo explicar qué extraña fuerza impulsa nuestras manos cuando, frente al teclado, tomamos la decisión de dejar algún comentario en un blog que nos ha llamado la atención. No recuerdo quién comentó primero... ella o yo... sólo presentía que detrás de ese blog había una gran persona. Afortunadamente pude conocer el "rostro detrás del blog"... y les aseguro que es un rostro muy hermoso, cálido y fraternal.
Waiting, este es un homenaje cariñoso para ti... espero que tus vacaciones vayan de lo mejor. Cuando regreses a Holanda, piensa que en mi casa tienes un lugar que te recibirá siempre con afecto.
Seguiré escribiendo en este BLOG sobre la amistad, seguiré escribiendo sobre la solidaridad y el amor. Cada día me convenzo más de que el amor es la fórmula infalible para que todo vaya bien.
Seguiré escribiendo...

9 Comments:

  • Que hermoso escrito para un encuentro. Funcionó la quimica, eso es maravilloso.
    Se que pasas por este pueblo cuando vas a tu casa paterna, me gustaria que algun dia me visitaras.
    Mi correo es adestaudy@cantv.com
    Me siento muy honrada que visites mi blog y aprecio mucho tus comentarios, creo que tenemos muchas cosas en común, ademas del gusto por el casabe...
    Un beso Adela

    By Blogger Ade, at 2 de abril de 2007, 10:51  

  • Disculpame , el correo es cantv.net
    Un abrazo adela

    By Blogger Ade, at 2 de abril de 2007, 11:18  

  • se conocieron?
    ay Yoly que envidia, me encantaría tanto compartir un cafecito con ambas!
    (algun día, lo sé)
    besos ♥

    By Blogger Nostalgia, at 3 de abril de 2007, 09:20  

  • Hola llegue por casualidad a este blog y me encanto, yo también pienso que con el amor se logran muchas cosas, es la llave para abrir muchas puertas, recibe un abrazo de mi parte. ;)

    By Blogger Lindisima, at 3 de abril de 2007, 10:51  

  • Yolanda,
    Perdona que llegue tan tarde, sinceramente ando full, sigo en Vzla pero el tiempo vuela y me siento un poco culpable de no hacer todo lo que quisiera, pero sigo compartiendo con mi familia y amigos al máximo, ese encuentro nuestro como te dije fue demasiado especial, me encantó verles, porque incluyo a tus hijos, a tu gato hermoso y a ti, ustedes son maravillosos, y pocas veces se topa uno en la vida con gente tan auténtica como tu que te abre la puerta de la casa y la del corazón sin miedos. Se te quiere mucho Yolanda, y que sepas que sigo pendiente, aunque ande full me llego a tu casa hermosa.
    Te debo las fotos, y muchísimas gracias por este regalo tan maravilloso, no soy digna de un post tan hermoso pero con el corazón arrugado te doy mil gracias.
    Besos para ti y tu familia.

    By Blogger Waiting for Godot, at 6 de abril de 2007, 13:42  

  • Ade, pasé por tu pueblo, era de noche y la iglesia se veía preciosa. Hace muchísimo tiempo que no visito ese sitio porque siempre pasamos por la carretera y sólo vemos todo desde lejos. Tengo algunos conocidos en ese pueblo.
    Gracias por visitar mi blog, considérame una de tus fieles lectoras... aunque no comente.
    Un gran saludo

    By Blogger Yolanda Fernández, at 7 de abril de 2007, 18:03  

  • Nostalgia querida, te aseguro que tu "envidia" tiene fundamento. Waiting es una persona encantadora. Cuando quieras nos tomamos ese cafecito... aquí estoy.
    Un gran abrazo

    By Blogger Yolanda Fernández, at 7 de abril de 2007, 18:06  

  • Lindísima, muchas gracias por tu visita. Vuelve cuando quieras.
    Un gran saludo.

    By Blogger Yolanda Fernández, at 7 de abril de 2007, 18:11  

  • Estimada Waiting, espero que todo vaya bien. Fue muy bueno saber de ti... y el post te lo debía. Lo hice con mucho cariño... y el nombre del post sabe a chocolate.
    Todos estamos bien...
    Un gran abrazo para ti.

    By Blogger Yolanda Fernández, at 7 de abril de 2007, 18:14  

Publicar un comentario

<< Home