Yolanda Fernández Dice

domingo, mayo 08, 2016

DÍA DE LA MADRE

Hoy es el día de la madre y yo doy infinitas gracias a Dios porque tengo a mis dos hijos conmigo. Sana y en buenas condiciones AM.  Herido y convaleciente JF 
Después de un lamentable y doloroso incidente ocurrido el 25 de abril, durante el cual varios delincuentes casi me lo arrebatan, hoy doy infinitas gracias a Dios porque tengo a mi muchacho conmigo. En cama, convaleciente, fracturado en la pierna y el brazo izquierdo producto de los disparos que recibió, pero vivo. 
Doy infinitas gracias al Dios en el que creo.
Doy infinitas gracias a  la Divina Providencia y a todos los Ángeles que lo protegieron esa despiadada noche de abril.

Hoy agradezco infinitamente...
Hoy agradezco infinitamente a todas las personas que han estado pendientes de nosotros, a los amigos y amigas de JF de la universidad y de la vida.
Agradezco a nuestros vecinos y vecinas que han estado pendientes y nos han apoyado.
Agradezco a todos mis familiares que han rezado y nos han apoyado.
Agradezco a la vida.
Agradezco a los médicos y enfermeras que lo ayudaron.
Agradezco a mis compañeros de trabajo que me apoyaron en esas horas tan horrorosas.
Agradezco  a la vida y al Dios infinito en el que creo.

Hoy recibí este hermoso presente por el Día de la Madre. Mi JF las gestionó y su amiga Génesis me las trajo. ¡Que Dios te bendiga, hijo querido, y te libre de todo peligro siempre!
Día de la Madre








4 Comments:

  • No sabes cuanto me alegro de que tu muchacho superara tanto peligro y saliera bien del trance, si como dices se está recuperando, en ninguna parte se iba a recuperar mejor que con las atenciones de una madre, Felicitaciones a los dos y a ti, además, Feliz dia de la madre :)
    Besos y salud

    By Blogger Genín, at 8 de mayo de 2016, 8:16 p.m.  

  • HOLA, me alegro que tu hijo este recuperàndose.
    Un fuerte abrazo para ti.
    saludos

    By Anonymous leonluna@tvcablenet.be, at 10 de mayo de 2016, 2:22 a.m.  

  • Gracias, Genín.
    No puedes imaginarte los días tristes que he pasado. Ha sido un torbellino de angustia y me he sentido realmente mal.
    Espero que lleguen mejores tiempos, aunque siento mucha desesperanza.
    Saludos.


    By Blogger Yolanda Fernández G., at 15 de mayo de 2016, 8:43 p.m.  

  • Leonluna, aunque no sé quien eres, igual agradezco la solidaridad.
    Saludos cordiales.

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 15 de mayo de 2016, 8:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home