Yolanda Fernández Dice

domingo, abril 17, 2016

NOSOTROS

1. Miro a mi alrededor y es imposible no ver lo mal que estamos. En lo particular, me siento realmente MAL... todo junto en un solo día. ¡DIOS!
2. La vida que soñé se está escapando por los agujeritos de la infelicidad. ¿Por qué todo debe ser así?
3. Todo está enlazado, TODO se relaciona con TODO. No hay cabos sueltos, pero hay que saber relacionarlos sin censurar al otro. NOSOTROS.
4. ¡Doy gracias a DIOS por todo! ¡Por el ayer, el hoy y el mañana! ¡Siempre doy gracias a DIOS! ¡Que derrame bendiciones sobre NOSOTROS!
5. Es tiempo de darle descanso al cuerpo para que el alma se fortalezca. Mañana será un mejor día. No más noticias tristes por hoy... NOSOTROS.


1 Comments:

  • Gracias por la parte que me toca...
    Hoy, ha tenido que ver el médico a Chari, se tuvo que volver del trabajo, diagnostico: estrés
    y no me extraña, tiene un trabajo agotador y desagradable, me lo acaba de recordar tu entrada... :(
    Besos y salud

    By Blogger Genín, at 18 de abril de 2016, 8:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home