Yolanda Fernández Dice

sábado, junio 14, 2008

... DE TU EXCLUSIVIDAD.

La frase que identifica este post la tomé prestada del repertorio de un gran señor: Oswaldo Aiffil, dueño, administrador, alma y corazón de un blog maravilloso donde siempre encuentro un rincón suavecito para relajarme y reflexionar.
No sé como llegué a ese blog, no recuerdo como abrí esa puerta mágica a un lugar mágico. En su blog leí un día que "la vida no trae manual" y esa frase me hizo reflexionar, pensé en esa verdad enorme y me quedé con la frase: LA VIDA NO TRAE MANUAL.
No recuerdo cómo llegué al blog, pero sí recuerdo cómo llegué a la Persona, al SEÑOR que vive en ese blog.
Casualidad, hilos que se cruzan, coincidencia... iba caminando sola por una calle de esta ciudad, muy cerca de mi lugar de trabajo, cuando vi de frente a un señor demasiado familiar..."yo lo conozco, yo lo conozco, yo lo conozco, yo lo conozco" pensé y mi mente se aclaró cuando ese SEÑOR me dijo hola. "Claro que te conozco, tú eres Oswaldo el del blog"... y ese encuentro casual se convirtió en un saludo muy afectuoso lleno de cariño, en una necesidad de conversar y compartir, en una necesidad de conocer más a la persona que vive en el blog Así pienso, ¿tú qué dices?
Y la persona es idéntica al blog, tan idéntico a sí mismo, tan familiar y tan amigable que estoy feliz porque he descubierto un gran tesoro: equilibrado, franco, suave, sabio, sencillo... que me inspiró mucha confianza ... y creo que no me equivoco.
Oswaldo, deseo que la vida te colme siempre de muchas bendiciones.
En esta casa te queremos mucho.

7 Comments:

  • Hola Yolanda! Casualmente acabo de publicar un post donde hago mención de un regalo que recibí de ti, y al probar el link me encuentro con otro regalo. Me honran tus palabras porque se de que estás hecha. Estoy en etapa previa a mi viaje, haciendo maletas, así que aprovecho para meter estas bonitas líneas, producto de tu inspiración. Una vez más te digo que ha sido un gran placer haberte conocido en 3D. Un beso, por supuesto, de tu exclusividad!

    By Blogger Oswaldo Aiffil, at 14 de junio de 2008, 9:07 p.m.  

  • Es que yo pienso, que la gente con mente normal, son como se dan a ver en su blog.
    Desde luego que habrá quien se haga ver distinto de como es, simplemente para jugar o con otros fines menos confesables, pero creo que la mayoría nos mostramos como creemos ser.
    Un beso y salud

    By Blogger Genín, at 15 de junio de 2008, 11:35 a.m.  

  • Que cosas no? El mundo es un pañuelo!
    Quien escribe con el corazon, sin mascaras ni artificios refleja su esencia y su ser.
    Un abrazo!

    By Blogger SOL, at 15 de junio de 2008, 2:53 p.m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger SOL, at 15 de junio de 2008, 2:53 p.m.  

  • Oswaldo, son sólo buenas vibras para que todo salga bien.
    Un saludo de tu exclusividad.
    Gracias.



    Genín, en esto de los blogs siempre he tratado de ceñirme a tres normas básicas.
    1. Usar bien la lengua, cuidar las formas al máximo.
    2. Ser auténtica, no mentir ni aparentar. Por eso, los temas que no debo comentar públicamente, me los guardo... y sólo con mi almohada los discuto. A veces me lleno con mis pensamientos, pero prefiero no comentarlos si eso significa lastimar a alguien.
    3.Para mí, el blogueo ha sido una herramienta para transmitir amor, cuando doy un abrazo o envío un beso lo entrego con el corazón. Me parece que los miembros de la comunidad bloguer deben ser solidarios, afectuosos y respetuosos con los demás.
    Un abrazo, Genín, creo que somos "normales"...


    Solcita,muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo para ti también.
    Espero que estés bien en la "bota" italiana.

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 15 de junio de 2008, 9:44 p.m.  

  • Siempre he pensado que alguna vez me pase algo asi, que llegue por casualidad a conocer alguno de mis lectores o alguno de los que leo, siempre es posible; asi como por ejemplo en alguna las reuniones de bloqueros. Que bueno que te paso y que estas feliz por eso.
    Saludos
    José

    By Blogger Venezolano1975, at 18 de junio de 2008, 8:02 a.m.  

  • Como tu, yo también he tenido la experiencia de conocer mucha gente linda a través de mis blogs... cuanto talento y magia que nos alimenta e inspira en nuestra ruta.
    Un abrazo
    Yeli

    By Blogger Yeli, at 20 de junio de 2008, 10:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home