Yolanda Fernández Dice

domingo, abril 03, 2011

AQUÍ ESTOY

Aquí estoy, con idas y venidas.

Aquí estoy con mi abandonado blog. Con la soledad de los hijos crecidos, que deciden sin mí y ya no quieren mi mano para caminar. Es una etapa de mi vida en la que comienzo a volar sola como cuando estaba "más joven", y es rara esta sensación de desamparo y nueva soledad. Mis hijos crecieron sin que me diera cuenta del tiempo que ha pasado. Parece que no me preparé para que mis hijos crecieran... aprenderé.

Aquí estoy, con idas y venidas.

6 Comments:

  • Pues celebro tu vuelta y espero con alegría, tus relatos!

    Bienvenida!

    By Blogger Alicia's Own, at 4 de abril de 2011, 2:00 a.m.  

  • Si, te aseguro que todos terminamos por aprender...
    ¡Que remedio!
    Soy uno de los que te hará compañía por acá.
    Besitos y salud

    By Blogger Genín, at 4 de abril de 2011, 9:02 a.m.  

  • Yolanda

    Tú eres valiosa y encontrarás tu camino y tus hijos estarán contentos de tener una madre con esa fuerza y determinación. Piensa que de esa forma conseguirás todo lo que te propongas.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    By Blogger Juan Antonio, at 4 de abril de 2011, 10:37 p.m.  

  • Es el síndrome del nido vacio, pero es bueno para empezar a pensar en uno y tratar de hacer sueños postergados. Bienvenida!. Besos tía Elsa.

    By Blogger tia elsa, at 8 de abril de 2011, 9:21 p.m.  

  • Gracias Alicia, por tu fidelidad a mi abandonado blog. Yo siempre te leo, aunque no dejo mensajes.
    Un abrazo


    Genín, la vida es así. Los hijos crecen y toman sus propias decisiones. No nos queda otra que aprender ESO. Estoy aprendiendo y disfrutando mi segundo tiempo de independencia.
    Un saludo.

    Juan, gracias por tu comentario. Lo valoro mucho.
    Un saludo.

    Elsa, lo que pasa es que el nido todavía está lleno, los pajaritos no han volado, pero ya toman sus decisiones... y han comenzado su propia independencia.
    Cuando remonten vuelo, no me quedará otra que "reencontrarme con la mujer que fui y soy".
    Espero que hayas encontrado el equilibrio y la solución a los problemas que te afectaban.
    Un gran saludo.

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 12 de abril de 2011, 8:32 p.m.  

  • Welkom,como se dice aqui!!te vquiero,gracias por regresar!

    By Blogger Ale Calcines, at 15 de abril de 2011, 6:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home