Yolanda Fernández Dice

sábado, octubre 14, 2006

YO NO PUEDO DESTRUIR EL ENCANTO

Yo no puedo destruir el encanto
sólo quiero enterrar mis huesos.
Todos recordarán la metamorfosis lenta
imperceptible. Yo puedo matar tu alucinada fe...
apretar hasta el ahogo, hasta la nada...

Yo no puedo destruir el encanto
sólo entregaré mis huesos infames.
Original pecado que destruye la piel
y la sombra se apodera del pensamiento

escondiendo la sonrisa, imaginando la felicidad.

Construyendo sobre la sangre endurecida, podrida
un castillo de piel curtida. Señal para negarme
una verdad oscura y final.

Requiem para sellar las emociones del
último dolor.

2 Comments:

  • Querida Yolanda:He leido con detención tu Blog, te felicito, y me alegró recibirlo. He estado un poco pillada de tiempo por eso no te escribía.Todos los titulos son interesantes, sobre todo me llamó la atención los dichos, es verdad se diferencian mucho de un país a otro, sobre todo en los jóvenes y es verdad, nosotros los padres y tambien los abuelos (que es mi caso) debemos actualizarnos, compartir con los jóvenes, comprenderlos y aprender de ellos.más adelante intercambiaremos expresiones. Un saludo bien grande y un abrazo...Dolly

    By Anonymous Anónimo, at 15 de octubre de 2006, 2:21 p.m.  

  • Gracias por tu comentario, Dolly. Luego te escribo en privado sobre los últimos acontecimientos. Estamos bien, a pesar de todo ...un abrazo muy fuerte para ti.

    By Blogger Yolanda Fernández G., at 15 de octubre de 2006, 2:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home