Yolanda Fernández Dice

miércoles, diciembre 19, 2007

NAVIDAD

Estamos en tiempos de pascua, ha llegado nuevamente la NAVIDAD.



Quiero compartir con mis lectores un pedacito de mi navidad y de mi casa en estos días. El árbol es un viejo conocido de esta casa, este año le renové los adornos y las luces. El pesebre es el invitado de honor y, aunque tengo poco espacio, no puedo dejar de construir este micro pueblo para recordar a Belén.

Debo confesar que me imagino caminando por este micro pueblito lidiando con las ovejas. Mi pesebre es un paraíso imaginario lleno de pinos, animalitos y todo verde. En mi pesebre conviven en sana armoría un tigre y un oso al lado de las ovejas, las vacas, caballos y cerdos... mi pesebre es un paraíso.
Ha llegado la NAVIDAD nuevamente.
Este ha sido un año muy difícil, pero lo estoy cerrando con varias "batallas" ganadas. Lo estoy cerrando y se ha ido tan rápido que me parece que he pasado por un torbellino. 2007 está dejando en mi vida varias fechas imborrables: 7 de mayo, 2 de julio, 25 de septiembre y 2 de diciembre son días para recordar. Son referencias que quiero conservar en mi memoria y en mi corazón: son batallas ganadas a la adversidad, a la incertidumbre y al dolor... son mis fechas de este año que se está cerrando de manera indetenible.
Ha llegado NAVIDAD nuevamente.
A todos mis queridos amigos y amigas, los que están, los que llaman, los que escriben, las que están, las que llaman, las que escriben, les deseo todo lo mejor. Que la alegría crezca en sus corazones, que la abundancia esté siempre presente, que el amor nunca les falte.
Un fuerte abrazo para todos y todas en esta NAVIDAD y mucha prosperidad para el venidero 2008.
En esta casa siempre son bienvenidos y bienvenidas.
Mil felicidades y hasta pronto...